viernes, 20 de mayo de 2016

JOSE LUIS TEMES NOS REGALA SU NUEVO TRABAJO

José Luis Temes

9 may. (hace 11 días)
para José
Queridas amigas y amigos: Me permito compartir con vosotras/os un precioso video clip que acaba de publicarse:

Ya sabéis que la cantautora Titxu Vélez me dedicó hace un año la canción "Tu jardín, de nuevo". Yo ahora le he devuelto el regalo grabando esta nueva versión con un toque clásico, para ella y orquesta de cuerda. Lo he hecho con mi querida Camerata Capricho Español, de Córdoba. Músicos jóvenes, alegres, cualificadísimos, todos con las carreras recién acabadas y estudiando por otros países. Con sus claveles rojos (símbolo de Córdoba) en nuestros conciertos. 
 Acaso sea un aire de refresco para el mundo de los cantautores y la canción popular, al que quizá pueda aportar algo del mundo "clásico". En mi libro "Quisiera ser tan alto" (página 116 y ss) hablo de Titxu Vélez y el origen de esta preciosa canción. 



Un consejo: vedlo y escucharlo en ordenador; está grabado en Alta definición (música e imagen) y en un móvil queda muy pobre. 
 
Se agradecerá cualquier comentario. Besos y abrazos de vuestro siempre amigo  

JOSÉ LUIS TEMESwww.joseluistemes.com
www.quisierasertanalto.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario