| | |
| | |
| | |
| Funciones: 3, 6, 9 y 10 de abril 2016 | |
| La función del día 6 se transmite en directo (streaming) por www.march.es/directo | |
|
y por | | |
| |
| | |
| | |
| Dirección musical: Roberto Balistreri | |
| Dirección de escena: Tomás Muñoz | |
| Reparto: Susana Cordón, Marina Makhmoutova, Anna Moroz, José Manuel Montero y Rafael Rivero | |
| | |
| | |
| El Pelele (1925) y Mavra (1922) son claros ejemplos de la renovación musical operada por el Neoclasicismo de los años veinte del siglo pasado. Además de premisas estéticas, también comparten el trasfondo de la trama. | |
| | |
| La obra de Gómez se podrá ver después de medio siglo desde su última representación, y enlaza con la reciente recuperación de las tonadillas de Laserna presentada en esta misma sala. La ópera de Stravinsky servirá para conmemorar el primer centenario de su crucial primera visita a España con los Ballets Rusos en 1916. | |
| | |
| Como en ocasiones anteriores, esta producción teatral implicará la transformación del salón de actos de la Fundación en un pequeño teatro. | |
| | |
|
| |
| Coproducción de la Fundación Juan March y el Teatro de la Zarzuela | |
| | |
| | |
| > Más información | |
|
| |
|
| |
| > Cartografía histórica de los teatros madrileños (siglos XVIII-XIX) | |
| | |
| | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario